} ul.reset, ul.reset li { display:block; list-style:none; padding:0; margin:0; } ul.reset li { position:absolute; } ul.reset li a { outline:none; } a img { border:none; }

Pages - Menu

jueves, 27 de junio de 2013

         

freepik



Freepik, es un buscador de fotos, vectores, ilustraciones y plantillas PSD de alta calidad para ayudar a los diseñadores y creativos en sus proyectos.

Freepik rastrea y localiza contenidos gráficos gratuitos en Internet y los ordena para que su acceso sea simple y rápido. Freepik te facilita el trabajo de manera que no tendrás que perder tu tiempo buscando manualmente en decenas de sitios web.



¿Cómo funciona?

Los robots de Freepik visitan diariamente cientos de páginas webs buscando recursos gráficos gratuitos que leen y seleccionan. Un algoritmo determina cuales son los mejores contenidos y los ordena siguiendo unos criterios de calidad y temática. Por esta razón sólo encontrarás los mejores recursos e ideas para inspirarte en tus proyectos.


¿Por qué es gratis?

El trabajo duro de Freepik no lo realizan personas. Los robots que rastrean en Internet mantienen la base de datos actualizada con los contenidos más recientes.

El objetivo de Freepik es convertirse en una importante fuente de material gráfico gratuito y una herramienta imprescindible para diseñadores. Una vez que el usuario ha encontrado lo que necesita este es redirigido a la web que contiene el archivo original beneficiando así a los sitios proveedores donde se encuentran alojados los archivos.

Enlace: Freepik.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario